Loading..................
Base Dos es un equipo experto de desarrolladores y consultores. Nos especializamos en J2e, Microsoft .NET y Móviles. Ofrecemos servicios de consultoría, diseño y desarrollo de software.
Qué hacemos ContáctanosDesarrollo de aplicaciones empresariales. J2e, .NET, SOA.
Desarrollo de aplicaciones móviles. Desarrollo de aplicaciones nativas para IOS, Android & Windows Phone.
Desarrollamos sitios web e implementación de gestores de contenido. Liferay Portal, Sitefinity CMS.
En Base Dos adoptamos la metodología Scrum, en la cual integramos a todo el equipo de desarrollo y a los usuarios durante todo el proceso de desarrollo, de inicio a fin...
Las historias de usuario son una forma rápida de administrar los requisitos de los usuarios sin tener que elaborar gran cantidad de documentos formales y sin requerir de mucho tiempo para administrarlos. Las historias de usuario permiten responder rápidamente a los requisitos cambiantes.
Se trata de una reunión conducida por el responsable del funcionamiento del marco scrum (Scrum Master en scrum técnico, o un miembro del equipo, en scrum pragmático) a la que deben asistir el propietario del producto y el equipo completo, y a la que también pueden asistir otros implicados en el proyecto.
En el Scrum diario tienen que estar todos, el Dueño del Producto, el Scrum Máster, y claro… el Equipo de Desarrollo. Puede haber otros invitados, pero están sólo para observar. Es el momento donde se discute todo lo que hay que hacer en el día, el momento de informarse qué es lo que tiene que pasar hoy.
La Demo del Sprint les brinda a todos los presentes una forma de conocer el Incremento del Producto vigente. También, es común actualizar el Backlog del Producto como parte de la Demo del Sprint.
Al final de cada Sprint, el Equipo de Scrum se junta para la Retrospectiva. El propósito es revisar cómo fueron las cosas con respecto al proceso, a las relaciones entre las personas, y a las herramientas.
Las historias de usuario son una forma rápida de administrar los requisitos de los usuarios sin tener que elaborar gran cantidad de documentos formales y sin requerir de mucho tiempo para administrarlos. Las historias de usuario permiten responder rápidamente a los requisitos cambiantes.
Se trata de una reunión conducida por el responsable del funcionamiento del marco scrum (Scrum Master en scrum técnico, o un miembro del equipo, en scrum pragmático) a la que deben asistir el propietario del producto y el equipo completo, y a la que también pueden asistir otros implicados en el proyecto.
En el Scrum diario tienen que estar todos, el Dueño del Producto, el Scrum Máster, y claro… el Equipo de Desarrollo. Puede haber otros invitados, pero están sólo para observar. Es el momento donde se discute todo lo que hay que hacer en el día, el momento de informarse qué es lo que tiene que pasar hoy.
La Demo del Sprint les brinda a todos los presentes una forma de conocer el Incremento del Producto vigente. También, es común actualizar el Backlog del Producto como parte de la Demo del Sprint.
Al final de cada Sprint, el Equipo de Scrum se junta para la Retrospectiva. El propósito es revisar cómo fueron las cosas con respecto al proceso, a las relaciones entre las personas, y a las herramientas.
Nuestros clientes son empresas líderes, emprenden grandes proyectos y buscan innovar continuamente para satisfacer a sus usuarios.
BaseDos fue una parte integral del equipo que transformó entrega de cheques. Su experiencia, perspicacia y determinación obstinada nos ayudó a cumplir con nuestro calendario de desarrollo apretado, y su voluntad de integrar sus flujos de trabajo en nuestro proceso de desarrollo hecho para una colaboración fluida. Siempre es un placer trabajar con profesionales.
Miguel Ceron, Analista de Sistema Sr.
Estamos muy contentos, y si no fuera por la ayuda de Base Dos y su equipo de desarrollo muy profesional, nunca habríamos sacado nuestro proyecto adelante en tan poco tiempo. Su calidad de desarrolladores es insuperable. Hicieron un gran trabajo realmente entender nuestro negocio y la aplicación del valor que queríamos ver a fin de hacer nuestra aplicación más útil.
Alvaro Díaz, Gerente General